19 de octubre de 2010

No vengas tú a volverme loca Negrete

Estaba yo conversandito con unas amigas acerca del mero Macho, estilo Jorge Negrete del cine mexicano. De esos que creen que una es de su propiedad, cuando ni siquiera han abonado una buena intención; de esos que se creen porque sí el dueño de una pues, quizás porque hubo un jujú, una rochelita, un qué se yo qué, un estás ahí que voy pa’ allá, y juran que ese terreno es de ellos porque sí, como lo perros que levantan la patica y marcan territorio. Lo peor es que van así por toda una manzana, imagínense la cantidad de territorios marcados, ni Julio Cesar en el Imperio Romano.

Y todo esto les sale cuando además ese “romance” ya se ha dado por concluido. Entonces tú que andas sola, dispuesta a salir o hacer lo que te venga en gana, o de no hacer nada sólo sonreír a cualquier mortal (masculino), te sale este troglodita en pleno siglo XXI a exigir y hasta ofenderse. ¿QUÉ?

A esos Troglo les digo:

No vengas tú a dártela de dolido cuando has corrido en siete plazas. No vengas tú a volver loca a nadie, porque al manicomio irás tú solo, nadie más.

NO VENGAS TÚ.

Sony Villamizar

@SoniaVillamizar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB