16 de octubre de 2010

No vengas tú Tiziano Ferro

Este NO VENGAS TÚ lo recibimos por nuestro correo. Gracias por sus mails:


Hace pocos días muchos de nosotros nos enteramos a través de las redes sociales sobre la noticia de Tiziano Ferro es gay y mucha gente dijo: “¿Queeeé?”

NO VENGAS TÚ a decirme que no lo sospechabas. A leguas se notaba. Yo que soy una persona súper despistada siempre lo tuve claro. Esas levantadas de cejas sospechosas, con todo y su gran voz de hombre lo sabía.

Ahora díganme ustedes ¿Cuál es el problema? NO VENGAS TÚ a decirme que no tiene derecho, que es un mal ejemplo para los niños, que puede tener las mujeres que quiere. NO quiere a ninguna mujer, lo siento por las fans del artista. A fin de cuentas su sinceridad y la voluntad de decirlo vale mucho. Lo importante es que seamos libres y feliz siendo lo que somos.

Saludos.

Kacterina Mata

@Kacterine

4 comentarios:

yessica dijo...

canción: Desde MaÑana No Lo Se (Ti voglio bene)parte de la letra: "uiero agradecerte, tal vez quiero sofocarteSoy el que siempre te escuchaba, ese que siempre consuelaSoy yo ese que llamabas cada noche si llorabasEse que ya un poco odias o que te da miedo ahoraSino lo recuerdas siempre estuve a tu ladoIncluso esa noche cuando te sentias RARO"CON O machO, de clOset, de el gran varOn, jejeje si no se habían dado cuenta psss son poco observadores

17 de octubre de 2010, 10:44
Daniela dijo...

esa noticia para mi no fue nada rara (aparte de lo raro q es tiziano) raro es q juanes diga q es gay, ahi si las mujeres vamos a tener q hacer algo xq se nos estaran yendo los hombres

17 de octubre de 2010, 12:34
Yerardy dijo...

A mi esa noticia nome dio ni frio ni calor, Tizianno es Gay de siempre, por lo menos Gay lo vi yo desde que vi por primera vez una entrevista suya... Pero claro hay gente que le parecia q el tipo es amanerado y mas nada y se asombraron... No vengas Tu a decirme que no te diste cuenta antes por dios...!Ahora Si me dices Vicente Fernandez es Gay ahi si caigo muerta de una..

17 de octubre de 2010, 18:39
Mariela dijo...

tiziano ferro tiene un video con rafaella carra la liza minelli italiana, donde me dije un poco open mind para mi gusto , gay o no tiene tremenda voz! tardes negras y sus canciones en italiano no me vengas tu ! son muy romanticonas!

30 de octubre de 2010, 11:49

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB