28 de octubre de 2010

No vengas tú a perderte el Miss Venezuela

No vengas tú a decirme que no verás el Miss Venezuela. Por más reacio que te muestres ante el llamado magno evento de la belleza siempre terminas viendo por lo menos una de las 58 horas que dura el show. Y es que no es para menos. Son cuatro horas (aproximadamente) en la que todo puede pasar. De cada Miss Venezuela se pueden sacar situaciones para la posteridad.

Nadie “sabe” cuando es el Miss Venezuela, cuántas candidatas son, ni dónde es. Pero todo el mundo recuerda a Face to Face, o a la Miss que se desmayó o incluso la pasarela que hizo Boris Izaguirre el año pasado.

Este año la cosa pinta muy bien y puede ser un show humorístico bastante interesante. En primer lugar veremos un openning al estilo Lady Gaga, cantado nada más y nada menos que por Kiara. Nada más pavoso en esta tierra. Además de versionar Bad Romance y Alejandro en español, la cantante ochentona llevará un traje medio espacial, ya que debido al supuesto “éxito” del traje típico de Marelisa Gibson toda la estética irá por ahí.

Gracias a que el alquiler del Poliedro de Caracas costaba un millón de dólares, este año la organización Miss Venezuela muda el magno evento a Maracaibo. Y por supuesto no pueden faltar las gaitas y las Morillo. Lila con sus hijas harán un espectáculo maracucho que definitivamente hay que ver.

Y como a Daniel Sarcos le dieron matarile, junto a Maite estará una vez más Boris Izaguirre, Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado. Yo lo único que espero que en cualquier momento lancen el barro y empiece la pelea de gatas en pleno escenario.

Esto es parte de lo que veremos esta noche en el Miss Venezuela 2010, una edición que promete. Aprovecho para invitarlos a escuchar esta noche entre 7:00 y 9:00 p.m. el programa “Apaga la tele” con Verónica Gómez y Alex Goncalves, por La Mega (www.lamegaestacion.com). Ahí estaré comentando junto a los locutores todo lo que pasa en el programa más caro de la televisión venezolana. De igual forma estaremos en Twitter llevando todos los detalles (@falbertmd).

A falta de Miss Chocozuela estamos nosotros para divertirnos un rato a costillas del Miss Venezuela. Gracias Osmel. No vengas tú a vestirte como Lady Gaga esta noche por favor.

Aquí les dejo el video con las respuestas de las misses del año pasado. Así se can preparando para lo que viene:

http://www.youtube.com/v/h0lx8MaKJEc?fs=1&hl=en_US

Albert Manrique

@falbertmd

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB