29 de octubre de 2010

No vengas tú Miss Venezuela 2010

Nadie ve televisión nacional pero todo el mundo anoche estaba pegado frente al televisor viendo el Miss Venezuela. Tanto es así que #MissVenezuela estuvo durante las cuatro tediosas horas de programa de primero en los Trending Topics del mundo. No vengas tú a decirme que te lo perdiste y sobre todo si eres maracucho.

Lo más importante a destacar y lo más esperado fue el openning. ¿Por qué Joaquín Riviera piensa que se la come cuando versiona una canción de Lady Gaga y viste a Kiara de esa manera? Esa presentación daba pena ajena. El traje azul dejó mucho que desear y ni hablar de “Romance Especial”, versión en español de Bad Romance. Yo entiendo que Kiara fue en su momento una gran estrella y no niego que tenga una buena voz, pero señora usted tiene casi 50 años, no se ponga en eso. Eso sí, físicamente está muy bien. Mayré creo que tomó una buena decisión al rechazar esa oferta, aunque a ella le hubiese quedado bien la ridiculez.

Los trajes de secretarias de ministerio público de las misses no tuvieron sentido. Seguramente por las conocidas conexiones del canal de la colina, estaban haciendo casting para algún organismo público.

Insisto, ¿por qué hay que llevar todo al ranchismo extremo? Lady Gaga es Lady Gaga y Venezuela es Venezuela. No tenemos porque mal imitar una formula que le ha funcionado a una persona pero que no garantiza que sea un éxito para todo el mundo. Vamos a poner ese cerebro a trabajar para el año que viene. Digo yo, no sé.

No voy a comentar nada de Viviana. En Twitter hablé bastante de ella y su peso. Entiendo que está recién parida. Lo único que digo es que si sabía que esto iba a pasar debió cuidarse más durante el embarazo. No vengas tú a decirme lo contrario.

El Momento más esperado de la noche, por muchos, fue el homenaje al Zulia, donde nuestra Lila Morillo batió el Moñongo como es. De hecho leí en Twitter varios comentarios que afirmaban que Lila era nuestra Tigresa del Oriente. ¿Las hijas? Bueno, debo confesar que les tenía un poco de miedo. Si esas mujeres se caían el terremoto que iba a vivir este país iba a tener graves consecuencias. Liliana, Lilibeth, no vengas ustedes a decirme que también están recién paridas porque no les creo.

Charlie (Boris Izaguirre) y sus Ángeles (Maite, Viviana y Chiqui), como se autodenominaron en un chiste preescrito en el guión, estuvieron bien. Boris es Boris, Maite es Maite, Viviana es una doña y Chiqui es la mami. Esto lo dejaron claro. Aunque cuando salieron vestidas de guajiras me dieron ganas de tumbar esas piñatas. No sé quién eligió los trajes de este año pero dejaron mucho qué desear.

Este año las preguntas estuvieron ahí ahí. Las respuestas no dieron mucho material. Salvo la que le declaró amor a su novio y la que dijo que Venezuela tiene 28 estados, nadie dijo una burrada. Claro las cursilerías en sus respuestas nunca faltaron.

Como siempre, el magno evento de la belleza se convirtió en el magno evento de la pereza. Un certamen que fácilmente podría durar dos horas, duro cuatro. Pero ya estamos acostumbrados a estar todo este tiempo divirtiéndonos a granel con el trabajo de Joaquín. Al final TODOS amamos esto, es uno de esos días en lo que más te puedes reír y la creatividad twittera está a flor de piel. Yo lo disfruté como nunca y espero que ustedes también.

Tenemos que sincerarnos y aceptar que el Miss Venezuela ya es patrimonio cultural de Venezuela. Y aunque las hayamos criticado, nos hayamos burlado tenemos que estar claros en algo que dijo mi amiga @LaPerfecta (síganla): “Lila es patria. Y Kiara también”. NO VENGAS TÚ.


Albert Manrique

@falbertmd





http://www.youtube.com/v/r7YRw6ohVog&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3

* Aún no hay videos con mejor calidad.

* Fotos tomadas de MissVenezuela.com

4 comentarios:

easyboy dijo...

Yo JUSTAMENTE le comenté a alguien hoy que también me dio PENA AJENA lo de Kiara. Lo único que le faltó fue sacarse una botellita de perfume del bolsillo para completar el product placement de Deskaro.Si hay algo que definitivamente hace falta en este tipo de certámenes es limpiar, limpiar y limpiar. Los peinados, los vestidos, la escenografía (que aplaudo las pantallas de leds en lugar del clásico escenario de cartón piedra, pero háblame de los escalones de celofán), la coreografía (que vi hoy una presentación de las Chicas del Can en el miss Venezuela del '91 y la levantadita de pierna era la misma), etc etc etc. Todo excesivamente recargado. Vale tanto lo que agregas como lo que quitas sabiamente.Y bueno, la ganadora, cero carisma. Vamos a ver si corremos con la misma suerte de este año en el Miss Universo.

29 de octubre de 2010, 19:37
SERBEL dijo...

TE DOY LA RAZON, EL MIS VENEZUELA ESTUVO MALESSSEMOM LO DE KIARA IMITANDO A LADY GAGA FUE ESPANTOSO, EL DOBLAJE NO CUADRABA CON LA PISTA, EL VESTUARIO HORROROSO, EL MAQUILLAJE, ESO NO ES PARA KIARA, Y PORQUE NO HICIERON UN OPENING DEDICADO A NUESTROS CANTANTES NACIONALES, DONDE CANTARAN UN PEDAZO DE SU CANCION CADA CANTANTE, CON DIFERENTES GENEROS Y HACIENDO REFERENCIA A NUESTRAS REGIOINES, EL EVENTO PARECIA QUE LO HUBIESEN PREPARADO DE FORMA APRESURADA Y CON POCA CRATIVIDAD Y CALIDAD, PARECIA DE CARTON DMASIADO FALSO TODO. @sergiagonzalez

15 de noviembre de 2010, 13:26
Anonymous dijo...

Me encanta este blog, me acerca a mis raices venezolanas y me hace reir. Pero hoy debo decir q me parece lamentable la posición a la q los venezolanos solemos relegar a la mujer. Criticar a Viviana (recien parida y de más de 40)por unos kilos demás es patético, machista además de injusto. En los últimos 10 años he vivido entre Dinamarca, Holanda y España y por eso me parece tan chocante q a una profesional no se le aprecie o critique por su profesionalidad, talento o experiencia sino por su físico, o q se sugiera q ha debido cuidarse más durante el embarazo para ser bella y perfecta, cuando lo primero debería ser el ser madre. Lo más triste es q si Viviana fuese un hombre nadie habría hecho alusión a sus kilos demás, así somos los venezolanos con nuestras mujeres......no me vengas tu a decir q no es verdad!! y lo peor: q sea justamente una mujer la q lo critica. En fin.....q pena ajena.

16 de noviembre de 2010, 7:21
Anonymous dijo...

Ah ! Lo siento, me acabo de dar cta de q no el comentario machista y lamentable lo escribe un hombre y no una mujer. Me corrroboro en todo lo demás.

16 de noviembre de 2010, 11:45

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB