15 de octubre de 2010

No vengas tú Erasmo Alonso

Hace ya un tantito, más de 15 años, estaba yo pegada a una novela llamada "El Paseo De La Gracia De Dios". Recuerdo que me entraba una especie de crisis nerviosa cada vez que terminaba el capítulo. Cristino mi bebé querido lloraba desconsolado, mientras sobre la cara de su papá Erasmo Alonso (el que enamoraba a las 2 hermanas en la novela, a mí y al resto del país) se diluía con los créditos finales.

Mi má en ese entonces estaba estudiando fuera del país y solo tenía referencia de la novela por mis cuentos. Pasamos meses en ese drama. Y Llegó diciembre y con él las navidades, también mi mama y con ella la idea de hacer una cena del espíritu de la navidad e invitar, entre otros, al muchachito ese de la novela de Cabrunas. NO VENGAS TÚ MAMÁ. Ningún muchachito, ese era Erasmo Alonso, el papá de mi Cristino.

La noche llegó. Sonó el timbre. Yo abrí. Y ahí frente a mí, con un ramo de calas blancas un pantalón kaki, una camisa blanca y un blazer azul estaba él... Erasmo. Erasmo Alonso no vengas tú. Tan perfecto. Y yo muda mientras en mi cabeza, cual película, pasaban las imágenes de los tres, Cristino, él y yo corriendo por el bosque entre los siete enanitos, Blancanieve, el conejo de Alicia, hongos gigantes, arco iris, el Mago de Oz y hasta Dorothy! Felices. Hasta q tropecé con el espejo mágico y caí de un trancazo en la realidad y vi la cara, ya no de Erasmo Alonso, sino de Luis Fernández, el muchachito ese completamente enamorado de mi mamá.

¡Aja! Y como buen cuento de hadas, se casaron y fueron felices por siempre. Mi mamá encontró un hombre de la talla que merecía y yo el papá que merezco. Quince años después entiendo que en la vida todo pasa por algo. Y que si mi papá no se hubiese "perdido" Luis no me hubiese adoptado y yo no sería hoy la hija más orgullosa y afortunada del mundo.

Por cierto, mi papá Luis estrena Cabaret este 4 de noviembre, en el Teatro Teresa Carreño, sólo seis funciones. Entradas a la venta en la taquilla del Teatro.

Sindy Lazo

@SindyLazo

5 comentarios:

Daniela dijo...

muy bella la historia, pocas personas se las llevan bien con su padrastros, se ve q se quieren muchisimo

15 de octubre de 2010, 19:27
ivette dijo...

Guao!! chama!!! que arrecho!!! te felicito por tener la madurez de mirar de esa manera tan adulta tu vida y aceptar y entender que todo lo que Dios nos pone en el camino es nuestro sendero de felicidad y que es nuestra decisión disfrutarlo o amargarnos la vida!!!

16 de octubre de 2010, 20:08
Sil.M. dijo...

Q LINDO SINDY! TODO PASA POR ALGO.....Y GRACIAS A DIOS! EXITOS Y #NOVENGASTU A DEJAR DE ESCRIBIR EN EL BLOG!

17 de octubre de 2010, 20:58
Ruben Rosell dijo...

Suprimir comentario de: No vengas túBlogger Ruben Rosell dijo... Muy buenos este blog; si que se te ocurre cada cosa, y asi mismo lo debes publicar! Exito... @RubenRosell

25 de octubre de 2010, 8:37
Anónimo dijo...

que incríble anécdota!!! soy fan de esa novela, aqui en Argentina nadie la recuerda, que pena! he tratado de volver a verla y no he podido en la web nadie la subió, tampoco puedo conseguirla en dvd, Ismenia Delfino y Erasmo Alonso que química!!!Si alguien sabe donde puedo verla por favor publiquen la dirección, desde yá mil gracias, besos a todas aquellas que suspirabamos con esta bella historia.

11 de septiembre de 2011, 9:59

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB