25 de octubre de 2010

No vengas tú a decirme que las misses son inteligentes

Desde hace un rato han estado circulando videos de misses alrededor del mundo haciendo gala de su inteligencia. Yo siempre las defiendo y digo: “pobrecitas, estar paradas frente a un montón de gente (como en el Poliedro) no debe ser fácil. Yo me hago ahí mismo”. Incluso sigo insistiendo, no debe ser nada fácil.

¿Pero hasta cuando van a seguir quedando mal? Por más que uno intenta hacerlas ver mejor es imposible. Ya vimos el caso de Miss Antioquia, la de Panamá con el chino japonés de lo más antuigüo, Miss Galáctica, la de pedir permiso o perdón, entre muchas otras.

Lo peor es que unas han ganado el certamen. Busquen en Youtube “preguntas y respuestas Miss Venezuela 2001” y vean lo que respondió Cynthia Lander. Ella ganó y de verdad no entiendo por qué, por su capacidad intelectual no fue.

Estamos claros que son concursos de belleza, pero hasta cuando vamos a someterlas al escarnio público y seguir demostrando que las siliconas, la laca y todo el patuque de maquillaje son inversamente proporcionales al nivel de inteligencia.

La razón por la que no defenderé más nunca y dejaré que se hundan solas es la entrevista que encontré ayer a Miss Guainía 2009. Qué nivel, en serio, qué nivel. Esta niña intentó hablar inglés y wao. No tengo palabras.

No vengas tú a decirme que las misses son inteligentes. Lo importante es que estoy “felicing” de abrir los ojos y de ahora en adelante no intercederé por ninguna. Vean el video y entenderán. Esta es la mejor manera de empezar este lunes de buen humor. Qué tengas una feliz semana.






Albert Manrique

@falbertmd

3 comentarios:

Luisa dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja que guacalaaaaaaa esta pana me imagino que mas nunca en su vida se paro frente a una camara porque que penaaaaaa!!!!!

25 de octubre de 2010, 21:00
Aela da Silva dijo...

WDF???? noo vale, que vergüenza con esta chama, menos mal que lo habla despacio.!!

25 de octubre de 2010, 21:43
Cesar dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me duele la barriga de tanto reirrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

26 de octubre de 2010, 23:08

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB