14 de octubre de 2010

No vengas tú a decirme qué es lo que me gusta

Texto recibido a través de novengastu@gmail.com:

Esto del twitter ha cambiado mucho las relaciones humanas. Yo sé que no estoy diciendo nada nuevo, pero díganme ¿quién lo hace en la “tweetépoca”? basta que uno tuitée algo para que recibas un DM de la amiga siempre fiel, que la dio penita ajena porque te tiene cariño y te sabe un neófito en esto, y te dice: “por favor, eso ha salido hasta en Gaceta. Pregúntame antes de tuitear algo, please XOXO”

Pero el punto es que el twitter se ha convertido en un quirófano para una Miss Venezuela. Así como entra una jevita esmirriadita con bien poquito de todo y sale una flaca que le pusieron de silicón hasta el pelo, para que se vea explotada y se convierta en “nuestra”. Así igualito entra un tweet, cualquier tontería y sale una información que inmediatamente se convierte en un dato certero, preciso y digno de citar en una tesis de grado (Ya la APA está estudiando la manera de referenciarlos)

Y uno cae en el jueguito, pues. Porque es divertido, a conciencia. Así que un día, a cuenta de que el director es pana y me sigue en Twitter o simplemente pa’ echarle una vaina a la gente, alguien tuiteó que “La hora cero” es la mejor película venezolana de los últimos años.

Ya “Hermano” casi no existe. Es que hay otros malandros que son más graciosos.

Dígame “Secuestro Express”, ah sí, yo tengo un pana que le hicieron uno ¿y?

No, que el cine venezolano es bien violento y puro barrio, y tal… Sí, sí, nada que ver. ¿Pero viste que es la película más vista después de la de Servando y Florentino?

Algo tiene que tener, vamos a verla.

No vengas tú. A mí parecer “La hora cero” está muy bien hecha. Es un trabajo serio, con criterio cinematográfico refinado. Es una experiencia visual muy interesante. Pero la historia es una culebra de Leonardo Padrón comprimida en dos horas de película. Tan frenética en ritmo como floja en argumento.

No vengas tú a decirme que es lo máximo porque después no te creo nada más de lo que digas. Sólo te empezaría a creer cuando digas que lo máximo soy yo…. No vengas tú

Daniel Mariani C.

@dlitro

Lector del blog y colaborador invitado

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

1 comentarios:

Daniela dijo...

bueno es un poco dificil de entender lo q escribistes, pero si tu dices q la hora cero no es una de las mejores peliculas es respetable tu opinion, pero a mi parecer es muy buena al igual q hermano, taita boves y las caras del diablo, este año el cine venezolano se merece todo el apoyo y el respeto xq se la estan comiendo...saludos

14 de octubre de 2010, 16:07

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB