13 de octubre de 2010

No vengas tú a decir que no has tenido tus momentos perdedores

Hay muchas cosas que a mí me han pasado y no vengas tú a decir que a ti no te ha ocurrido aunque sea una. Como siempre te lo presento en lista, pero esta vez no de recomendaciones, sino de varias situaciones extrañas que he vivido y que estoy seguro que se identificarán con alguna:

1.- No vengas tú que no te has montado en un carro que no es: una vez unos amigos me fueron a buscar a mi casa y cuando bajé había un carro exactamente igual al de mis panas. Me monto y fui víctima de un NO VENGAS TÚ. El conductor del automóvil era un total desconocido. Me monté en el carro equivocado y al percatarme de mi error, me bajé y seguí mi camino a buscar el carro verdadero. Mis amigos estaban un poco más adelante porque no había puesto debajo de mi edificio.

2.- ¿Me vas a decir que nunca te has armado la cita perfecta en tu cabeza cuando en realidad vas a la peor cita del mundo? NO VENGAS TÚ. Más de una vez nos ha pasado que uno idealiza la mejor cita del mundo. Uno tiene en la cabeza el encuentro, el camino al sitio, la cena, la conversación y hasta la despedida. Pero lamentablemente a todos nos pasa como en 500 Days of Summer, todo lo contrario. NO VENGAS TÚ que uno no es el loco, los locos son los demás que no se adaptan a uno.

3.- No vengas tú que sí te has quedado pegado viendo un infomercial. Todos en algún momento nos quedamos por más de 10 minutos viendo la cuña de cualquier cosa inútil en la tele. Yo debo confesar que cada vez que estoy haciendo zapping y no encuentro nada que ver, termino viendo cómo una máquina puede hacer los mejores jugos del mundo o como puedes obtener los cuadritos en 10 días. NO VENGAS TÚ a caerme a cobas por televisión y a intentarme robar como a un niño de pecho. Mira que conozco a más de uno que tienen todo lo que ven en TV en casa y nada sirve.

Hay tantas situaciones de perdedor dignas de un NO VENGAS TÚ que iré compartiendo poco a poco con ustedes y que seguramente han vivido. Porque nadie está exento de cometer estas burradas. Así que NO VENGAS TÚ y cuéntanos qué te ha pasado a ti.

Albert Manrique

@falbertmd

1 comentarios:

Daniela dijo...

jajajaja buenisimo, el cuento mio fue un dia q me estaba escondiendo de una amiga q no queria q fuera a mi casa y le iba a enviar un msj a mi hermana para q cualquier cosa dijera q estaba con ella y se lo mande a mi amiga jajajajajaja nooooooo, bueno despues de todo tuve q arreglarlo con una mentira tras otra, NO VENGAS TU a decir q no te ha pasado lo mismo

13 de octubre de 2010, 18:59

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB