10 de octubre de 2010

No vengas tú con tus #veo

Es en serio. Nunca he entendido NADA de esos #veo. Me parece bien que uno quiera tener una vida llena de intensidad ¿pero es necesario hacerla pública?

Sé que cada Twitter es un mundo y que cada quien hace de su Twitter lo que quiere. ¿Pero es necesario ser tan rebuscado?

Daniela tú me caes bien y eres muy buena actriz, pero por favor no nos hagas ver eso. Si las cosas son así, de verdad que prefiero no ver.

¿Ustedes qué piensan?

NO VENGAS TÚ

@falbertmd

7 comentarios:

Sil.M. dijo...

JAJAJA T LA COMISTE!!!!! 100 PTOS PUES ES SUPER CIERTO LO Q DICES LA DEJE DE SEGUIR PUES NO ENTENDÍA UN CARRIZO ESOS #VEO :S

10 de octubre de 2010, 21:21
Armando o shady es igual dijo...

na personalmente opino que la idea tampoco es hacer de el no vengas tu algo divertido y no algo destructivo como tu dices cada twitter es un mundo y cada quien la sigue segun sus gustos!! vamos a hacer no vengas tu !! divertidos y no destructivos lo destructivo dejemoslo a los locos de la bomba

10 de octubre de 2010, 21:48
gisbely_94 dijo...

No Vengas tu Armando con una lloradera ! jajaja ! Esto esta super bueno..! Acaso tu te has calado los 1000 #Veo en 1seg que publica la bella Bascope? jajajjajaj Esto es solo en Busca de Mejoras. NO VENGAS TÚ!

11 de octubre de 2010, 13:40
Annalie dijo...

No destruyamos a personas, cada quién hace de su twitter su propio mundo y espacio, y cada quién toma la decisión de seguirlos o no. No sean destructivos, eso dejenselo a personas mal intencionadas..

11 de octubre de 2010, 16:11
No vengas tú dijo...

No es destruir. Es simplemente ayudar a que se hagan cosas mejores. Pero gracias por la recomendación Armando y Annalie. Tienen razón. Un abrazo

11 de octubre de 2010, 16:45
Blognautas dijo...

Cada tweet es personal. Cada quien elije si seguirla o no. Me parece excelente q ella quiera compartir sus experiencias y su forma de ver la vida con todos. Recuerden que la apreciación de ella es competamente distinta a la de los demás puesto que aprendió a valorar cada instante como si fuera el último. Muchos de nosotros no conocemos eso y solo queremos divertirnos porq es lo mas nice. NO VENGAS TU a decirle que decir y que hacer! Cada quien con su forma de expresarse.

13 de octubre de 2010, 13:22
Chupetica de Ajo dijo...

todos lo piensan y @falbertmd lo dice jajaja... buenísimo.

18 de octubre de 2010, 14:08

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB