21 de octubre de 2010

No vengas que tú que no son buenas al volante



Muy conocida es la forma en la que las mujeres se comportan cuando están frente al volante. De hecho, eso se puede corroborar con sólo echar un vistazo en la calle y ver como conducen su vehículo. Muchas mujeres afirman que no son todas las que lo hacen mal. Incluso algunas tienen el tupé de decir que manejan como hombres, no sólo para librarse de la popular acusación, sino reafirmando el hecho de que los hombres tienen mejor control de los carros.

No quiero meter a todas en el mismo paquete, lo acepto y admito que hay unas que manejan muy bien. Pero cuando estás tan cerca de una situación que las deja mal no te queda que decir que por una pagan todas. No vengas tú.

Hace un par de días, una amiga que prometió rediseñarnos el blog me buscó en mi casa para ir hasta la suya a hablar sandeces. Ella es una de esas que afirma que ella no parece mujer cuando maneja. Días atrás ella había vendido su carro y su hermana le prestó el suyo.

Cuando íbamos a mitad de camino el vehículo en cuestión empezó a oler a recalentado, luego empezó a botar humo por diferentes partes, metros más allá sonaba un poco extraño y amenazaba con apagarse. Mi amiga insistía en llegar a la casa pero no se pudo, se nos apagó el carro. Al revisar el carro y ver cuál era la falla nos dimos cuenta de que el carro no tenía ni una gota de aceite y no conforme con eso el tanque de agua estaba más seco que el Guri hace unos meses.

¿Cómo es posible que un carro ande por el mundo sin tener una gota de esos líquidos tan vitales en su funcionamiento? No le estoy echando la culpa a mi amiga, pero por culpa de su hermana ella cae en el paquete de que las mujeres y los carros no son buenos amigos. No es la primera vez que me accidento por falta de agua con una mujer al volante.

Échenle cabeza un poco y vean que mi afirmación no es falsa. No estoy diciendo que dejen de manejar, sólo quiero que acepten que lo hacen mal y punto.

NO VENGAS TÚ.

Albert Manrique

@falbertmd



http://www.youtube.com/v/MM0mMCq6-9o?fs=1&hl=en_US

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB