10 de octubre de 2010

El "No vengas tú" de Gisbely a Mónica Spears


Este “No vengas tú” lo envió Gisbely Moyejah a nuestro correo novengastu@gmail.com. Como lo prometimos, todos pueden ser parte de nuestro blog. Gracias por el apoyo.

¿"No vengas tú" es sólo una frase? No vengas tú es más que eso. Podemos usarla en cualquier situación. Hay personas que no tienen los pies en la tierra, que quiere imponer algo y no lo logran. Pero no vengas a tu a dañarles su momento de felicidad jajaja.

A diario en el trabajo, en la escuela, en la calle, a cualquier hora dijiste “No vengas tú” ¿o no? Ahora, no es con intención de criticar, sino en busca de Mejoras.

Vamos a nombrar un "No Vengas Tu " del momento:

Hablemos de la pegadísima "Mujer Perfecta". Casi nadie duerme antes de las 11:00 p.m. Mónica Spears es bella y orgullo venezolano, pero NO VENGAS TÚ a poner la torta actuando como si tuvieras SÍNDROME DE DOWN cuando tienes ASPERGER. NO VENGAS TÚ.

7 comentarios:

gisbely_94 dijo...

@GisbelyMoyejah Follow me !

11 de octubre de 2010, 13:44
Daniela dijo...

eso es correcto, ella hace un papel buenisimo pero nunca entiendo xq ella actua como down si lo q tiene es asperger? asi q Monica Spears NO VENGAS TU a decir q las personas asperger son asi...

11 de octubre de 2010, 18:59
La Buru dijo...

yo tengo una sobri que es asperger y es asi, dejen la critica destructiva!!! Orgullosisimoos deberiamos estar de portar tremenda actris!!! noo! vengas tu! leete mas aserca de la enfermedad!!! paz. amor y unidad!

11 de octubre de 2010, 19:20
AngeliM. dijo...

actriz*acerca*

12 de octubre de 2010, 14:06
gisbely_94 dijo...

Mi tío posee el síndrome de asperger, es solo una condición! Muchas veces puede pasar desapercibido dentro de la sociedad , Formamos parte de F_FASPERGERV “Familia asperger”Organización sin fines de lucro para la ayuda concientización y respeto del niño con Síndrome de Asperger. La bella muchas veces exagera, pero No vengas tú.. no vamos a caer en polémicas … Mi próximo “NoVengasTú” tratara del amor y de los adolescentes” Para que nadie se sienta ofendido.. este blog no es para criticar sino que buscamos MEJORAS! @GisbelyMoyejah

12 de octubre de 2010, 20:09
Monik dijo...

No Vengas Tu que si Monica Spears es buena actriz este blog no existe!!!!

22 de octubre de 2010, 11:03
gisbely_94 dijo...

Jjajajaja

22 de octubre de 2010, 14:46

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB